Un libro “Reseña”: Construyendo puentes: Cristianismo e Islam (por Fouad Elias Accad)

Encabezado del artículo: Un libro “Reseña”: Creando puentes: Cristianismo e Islam (por Fouad Elias Accad) Anunciado por: Craig Lock Categoría/ Expresiones clave/ Etiquetas: Creando puentes: Cristianismo e Islam, Fouad Elias Accad, Religión, Islam, Jesús, Fe, Creencias, Paz, Creencia, Desarrollo espiritual, Unidad espiritual, Unidad espiritual, Unidad de la religión (religiones) Si ellos hacen una distingue en la vida de la gente apoyando o trayendo alegría, entonces nos encontramos muy contentos. “Compartimos lo que entendemos, para que todos crezcamos” * Una sinopsis del libro: Creando puentes: Cristianismo e Islam por Fouad Elias Accad (Paperback) Los musulmanes convertidos al cristianismo no tienden a ser bien recibidos en sus comunidades. Muchas familias hacen que los nuevos conversos escojan entre el cristianismo y la familia. Algunos lugares de todos modos piensan una ofensa capital transformarse al cristianismo. Pero, ¿qué pasaría si hubiera una manera de llegar a los musulmanes que no los rechazara y les permitiera mantenerse en sus comunidades como presentes? En la creación de puentes, Fouad Elias Accad muestra lo que él ve como un viable procedimiento para llegar a los musulmanes donde están sin alejarlos de la familia o la red social. Accad creció en el Líbano en la iglesia ortodoxa griega. Pasó parte importante de su historia aprendiendo el Corán y la vida islámica. Asegura que la tasa de triunfo de las conversiones es del 60%, lo que facilita a los musulmanes mantenerse en su red social. Algún misionero al Islam que no entienda el Corán y la civilización islámica va a ver poco o nada de triunfo. Pero el misionero que sabe el Corán y la civilización islámica va a poder exhibir al musulmán, desde el Corán, cómo Jesús tiene la posibilidad de ser Dios. Y esa es la clave del triunfo según Accad, llegar a los musulmanes donde están. Musulmanes y cristianos adoran a un solo Dios. De hecho, tienen bastante parecido. Aunque la historia entre musulmanes y cristianos fué tensa en el más destacable de las situaciones, no debe ser de esta forma necesariamente. Este libro brinda a los que leen la información, ejemplos concretos y las ideas primordiales para hablar con los musulmanes. Esta sinopsis es de: Building Bridges: Christianity and Islam Desde el inicio de este libro usted sabe que el creador tiene un verdadero amor por el pueblo islámico. Cuando lo hayan leído, quisiera que ustedes mismos se sientan más cercanos a ellos. Yo garantizo que una enorme mayoría de la red social cristiana no posee ni iniciativa de lo que los musulmanes verdaderamente creen. Ya que niegan en Cristo como Dios, la mayor parte sencillamente los anulan como desconfiados y no les dan a ellos y a su religión ningún pensamiento más allá. Este libro le va a abrir los ojos al hecho de que cristianos y musulmanes tienen una base para el diálogo espiritual. El creador asegura que este libro no es para musulmanes, sino para cristianos que quieren comunicar a Cristo con amigos musulmanes. La keyword aquí es “amigos”. Este libro muestra que al crear amistad por medio de un verdadero precaución de su amigo musulmán, un católico puede detallar una base que permita comunicar sus creencias. Este libro no está escrito para confrontar al musulmán desconfiado con su incredulidad, sino para crear una relación de seguridad con él/ella que le permita, amorosamente, comunicar a Cristo. El libro de Accad verdaderamente me abrió los ojos al hecho de que los cristianos y los musulmanes no están a un millón de kilómetros unos de otros, sino que ahí